Grupo ACKS - Asesores de Empresas | Fiscal - Laboral - Contable - Tributario in Vitoria-Gasteiz es un despacho de asesoría fiscal y empresarial ubicado en Calle Jorge Guillén, 1, 01010 Vitoria-Gasteiz que presta servicios integrales de contabilidad, fiscalidad, jurídico-laboral, mercantil, relaciones laborales, planificación estratégica y reestructuraciones empresariales, incluyendo protocolos de sucesión y fusiones y escisiones. La firma, con larga experiencia y una estructura en crecimiento gracias a alianzas y fusiones como ASEMIR, se define por la atención al detalle y la cobertura de necesidades tanto por especialización como por proximidad geográfica; deja en manos de profesionales los aspectos legales y tributarios para que las empresas se concentren en su actividad. Sus procesos combinan asesoramiento técnico y coordinación entre áreas para ofrecer soluciones a pymes y autónomos que buscan eficiencia, agilidad y cumplimiento normativo, y su posicionamiento local facilita el trato cercano en Vitoria-Gasteiz. Una búsqueda como "Asesor fiscal cerca de mí" o "Asesor fiscal in Vitoria-Gasteiz" puede conducir a esta propuesta de servicios adaptada a los retos fiscales y laborales de cada cliente.
Datos del negocio:
- Dirección
- Jorge Guillen Kalea, 1. Vitoria-Gasteiz, Araba/Álava
- Actividades
- Asesor fiscal
- Reseñas
-
4.3
(6)
- Sitio web
- http://www.grupoacks.com/
Datos interesantes:
Accesibilidad
- Acceso para sillas de ruedas
- Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas
Planificación
- Se recomienda pedir cita
Ubicación de Grupo ACKS - Asesores de Empresas | Fiscal - Laboral - Contable - Tributario
Grupo ACKS - Asesores de Empresas | Fiscal - Laboral - Contable - Tributario: Reseñas
Horarios de apertura
Horarios de apertura de Grupo ACKS - Asesores de Empresas | Fiscal - Laboral - Contable - Tributario
Cerrado
De 8:00 a 17:30
De 8:00 a 17:30
De 8:00 a 17:30
De 8:00 a 17:30
De 8:00 a 14:00
Cerrado
Xabier Xabier
Me llaman y ofrecen otro seguro Alguna Aro de auto de 500 euros pero con la condición de que contraté otro seguro laguna aro de vida de 180 euros. Además los dos son de un único pago. En fin, voy los firmo y al de unos días mi amigo al interesarse le cuento.
Casualmente el trabajo en la central de laguna aro. Me comenta que jamás a escuchado, ni conocido que un seguro auto con un precio y sin referencia a ningún otro contrato obligue al cliente a comprar otro. Llamamos a la defensa nacional del asegurado y me comentan que esa obligatoriedad no existe.
El HORROR. Preguntó que entonces no lo pagaré, pero me responden que si he firmado debo pagar los dos.
Es terrible, todo se va a resumir a su palabra contra la mía. Dirán que yo quise uno de auto y otro de vida pero yo y la encargada de la oficina sabemos que NO existía ninguna obligatoriedad de contratar otro seguro. Esto es 100% real. Por supuesto haré todo lo posible para dar difusión a este hecho. Nunca imaginé que esto pasará en pleno 2024. Pero es real.
Y HAY MAS: Me salta una intriga.....como puede haber semejante. Diferencia entre un año y otro en precios de un seguro con mismas características?
Llamo a mi seguro anterior, me revisan el seguro, les pregunto por el precio y su desglose....Y ALUCINO.......todo cuadra....
El seguro sin extras todo riesgo con franquicia vale 540 pero contrate un extra optativo por valor de otros 540 o por ahí, uno de vandalismo, el más caro y eso doblo la póliza.
JURO y PERJURO que yo no contraté, ni se me preguntó por ningun extra, sin mi permiso,sin preguntarme, sin mi autorización decidieron por mi incluirlo sin decírmelo.
LO SE, una vez más será mi palabra contra la suya, dirán de mala fe y mintiendo que yo elegí contratarlo, pero ellos y yo sabemos que es mentira.
Son dos mentiras, y casualidad dirán que no dijeron que el seguro actual era una oferta sujeta a comprar un seguro de vida aparte,lo cual así de claro ME LO DIJERON y está es la verdad.
No tengo palabras para expresar semejante falta de ética profesional, falta de valores básicos humanos. Lo peor que he vivido en mi vida hasta ahora. He sido tonta e inocente, he confiado en una ética y profesionalidad que en un baño de realidad he aprendido que no existe y a partir de ahora no volveré a dar por hecho en la buena voluntad, la buena intención, las buenas y correctas prácticas y ya no confío en la integridad de las personas.
Seguiré asesorandome y divulgando este caso masivamente.
Y me preguntó...la verdad prevalecerá? No lo. Creo desgraciadamente, la mentira y la maldad veo que prevalece.
Jota Fernandez
Impresionante lo profesionales que son.
Con Jose se vive más tranquilo! Muchas gracias
Manu Mc.
Alberto Samaniego
Mario Suso Rodriguez