
Situado en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz), Sánchez Romero Asesores se encuentra en Pl. de las Infantas, 15. A continuación te dejamos los datos de interés de este negocio: localización, fotos, sitio web, teléfono, contacto, opiniones, redes sociales, horarios, etc.
Datos del negocio:
- Dirección
- Pl. de las Infantas, 15. Sanlúcar de Barrameda, Cádiz
- Actividades
- Asesor
- Reseñas
-
4.4
(7)
- Sitio web
- https://asesoressanchezromero.com/
Datos interesantes:
Accesibilidad
- Acceso para sillas de ruedas
Ubicación de Sánchez Romero Asesores
Sánchez Romero Asesores: Reseñas
📍 Reseñas recopiladas de Google Maps
• Última sincronización
Mery Guillén Castro
Mi jefe me dio de baja de la noche a la mañana sin decirme absolutamente nada. Ante la noticia, me presenté personalmente en la gestoría. Le comunico lo sucedido a la responsable en ese momento (una señora de pelo corto un poco ondulado) y su respuesta fue encogerse de hombros. ¡Qué poco profesional!
Le consulto el tema de los 15 días de preaviso (carta de despido) y me dice que no tengo derecho a nada porque soy fija-discontinua (de lo que no estaba muy segura ya que le preguntó a la otra compañera la cual tampoco tenía mucha idea). Perdone señorita, pero en mi contrato en ningún momento especificaba el día que terminaba pues no era un contrato temporal. En mi contrato ponía claramente que el tiempo de trabajo iba a ser de 3 meses aproximadamente por lo tanto sí que se requiere un preaviso de 15 días por ley ya que no señala el día concreto.
Tras un largo y fuerte dolor de cabeza consultando otras gestorías e incluso abogados pude solucionar el problema de tú a tú con mi jefe. En todos los sitios me daban la razón menos en vuestra gestoría.
No solo existía una irregularidad con no avisar con 15 días de antelación sino que también podía denunciar por incumplimiento de contrato y por negarme el derecho a mis días de vacaciones por cada mes trabajado.
Me deberíais dar las gracias por no haber interpuesto una denuncia a inspección de trabajo porque se os hubiera caído el pelo y desmontado vuestro chiringuito de incompetentes.
Pongo una estrella porque es lo mínimo, pero ni eso os merecéis.
Espero no tener que firmar nunca más un contrato bajo vuestro sello.
María del Carmen Guillén Castro.
Fernando Hernández
Lourdes romero