Gestoria Viver es asesor fiscal ubicado en Carrer del Moll, 27, 07400 Alcúdia, Illes Balears, que presta asesoramiento fiscal y servicios de gestoría con enfoque local. Gestoria Viver en Alcúdia combina la presencia física en el casco urbano con un conocimiento práctico del entorno municipal que aporta cercanía a la resolución de obligaciones tributarias; por ese motivo aparece como opción para búsquedas tipo Asesor fiscal en Alcúdia y para quienes buscan Asesor fiscal cerca de mí desde la propia localidad. La entidad concentra su actividad en la consultoría fiscal, el cumplimiento de obligaciones tributarias y la gestión administrativa asociada a impuestos, ofreciendo atención personalizada desde su sede en Alcúdia para simplificar trámites, coordinar documentación y reducir la complejidad fiscal. Además, incorpora procedimientos orientados a la claridad en plazos y requisitos, con seguimiento documental y coordinación de expedientes para facilitar la relación con las autoridades locales y autonómicas. Su localización en 07400 facilita el acceso geográfico dentro de la isla, reforzando la propuesta de valor basada en proximidad y especialización fiscal a nivel local.
Datos del negocio:
- Dirección
- Carrer del Moll, 27. Alcúdia, Illes Balears
- Actividades
- Asesor fiscal
- Reseñas
-
3.9
(21)
- Sitio web
- No disponible
Datos interesantes:
Accesibilidad
- Acceso para sillas de ruedas
- Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas
Servicios
- Aseos
Ubicación de Gestoria Viver
Gestoria Viver: Reseñas
Horarios de apertura
Horarios de apertura de Gestoria Viver
Cerrado
De 7:00 a 15:00
De 7:00 a 15:00
De 7:00 a 15:00
De 7:00 a 15:00
De 7:00 a 15:00
Cerrado
Soulimane Aboukaid
La Pequeña Aventurera
Lamentablemente, mi experiencia con el abogado Rafael Lluç Cladera Ferragut no ha sido satisfactoria. Aunque tenía una cita programada, tuve que esperar 1 hora y media para ser atendida. Al final, mi consulta fue apresurada, apenas 5 a 10 minutos, dado que ya era después del cierre de la oficina.
Durante la breve consulta, el abogado hizo algunos cálculos de mi finiquito y señaló que había dos aspectos que podría reclamar. Ante otras dudas que tuve, me indicó que le enviara toda la información por WhatsApp y que el se pondría en contacto conmigo en una semana.
Después de dos semanas sin noticias, empecé a intentar comunicarme con él. Le envié mensajes, llamé en diferentes ocasiones y, siempre, sus secretarias me informaban que había salido. Llamé varias veces, y en cada ocasión, recibí la misma respuesta.
Al final, la empresa no aceptó mi reclamación porque necesitaban que el abogado explicara los fallos en sus cálculos. Sin embargo, al no poder contactar con Rafael, me vi obligado a buscar ayuda en otro lugar, donde sí recibí la atención que necesitaba, incluyendo un contacto directo en caso de dudas.
Por lo tanto, no puedo recomendar al abogado Rafael Lluç Cladera Ferragut. Mi experiencia ha sido bastante negativa, con un trato y servicio muy por debajo de lo esperado. Es lamentable que haga esperar tanto a sus clientes y, a la vez, olvide brindar el apoyo necesario una vez realizada la consulta que cuesta 50€!
El Gastronómico
Hoy he ido a quejarme por la falta de comunicación e información y he recibido un email del abogado diciendo que renuncia el caso. 10 meses de espera, para nada. Dinero tirado a la basura y yo sin cobrar mi parte del despido.
El abogado es muy poco profesional, incluso recuerdo que me llamara pidiéndome más dinero si queríamos ir a juicio unos 4 o 5 meses después de presentar la denuncia. Lo que quieren es evitarse ir a juicio y llegar a un acuerdo así cobran su parte sin hacer absolutamente NADA.
Me siento estafado no solo por la empresa en la que trabajé, sino también por mi abogado.
Saludos.
Punto y coma
Llame hoy a las 13:42.
Raul Bm
Roko Kronoss
javier rincón reinado
Oscar cubedo
David ortiz
Tomeu Kely
Mattia Ferrari
All'estrrno ci sono dei tavolini per sedersi
Finn Andersen