Ara Asesores Ruano Álvarez S.L.
A 2.48 km
Directorio de Asesorías Fiscales, Laborales y Contables — Encuentra tu asesor ideal
Directorio de Asesorías Fiscales, Laborales y Contables — Encuentra tu asesor ideal
Estuvimos dos parejas con niños y tres perros el fin de semana del 20 de Noviembre. La casa es tal cual aparece en las fotos, pero hubo varios detalles negativos que no nos esperábamos. Lo primero es que en la parcela contigua, a la que mira el porche de la casa, y que es fabuloso, están edificando una casa (no es una reforma, es la edificación de una casa), por lo que no hay muro de separación sino una valla de obra con la tipica lona verde y tubos para canalizar cables, las personas de la obra tratan de ser cuidadosas con el ruido pero suelen trabajar todo el fin de semana y a veces era molesto, sobre todo por la perdida de privacidad. El sofa aunque es comodo esta muy desgastado y sucio, las alfombras estan muy viejas, pasadas y tambien dan sensacion de suciedad. Hay velas aromaticas decorativas pero no estan nuevas, estan usadas e incluso tenian restos de cerillas dentro, hay sillas en muy mal estado, se hunden, tienen la tapiceria rajada e incluso habia alguna con las maderas partidas. La mesa del cuarto de las literas esta apoyada sobre una pila de libros. Hay una bombona de oxigeno tumbada en uno de los laterales en el jardin. En fin detalles que le quitan encanto al lugar. Ademas la prooietaria no nos informo de que varios de los pueblos limitrofes estaban confinados, por supuesto tambien es error nuestro no mirarlo pero hubiera sido honrado por su parte. Todos los tramites con la propietaria y la encargada de las llaves bien hasta que he tratado de publicar mi experiencia en escapada rural y la propietaria lo ha impedido argumentando que no hemos estado alojados en la casa. Obviamente hemos estado en esa casa del 20 al 22 de Noviembre y hare todo lo que pueda para publicar nuestra experiencia. Curioso que el nombre y los apellidos de quien gestiono la reserva figure en alguno de los usuarios que dan buenas puntuaciones.
Desastrosa experiencia, muy buenas palabras y atención en la previa a la reserva. La casa muy sucia al llegar, incluyendo vajilla, sábanas, alfombras, sofá, suelo... Pero pide previamente 100 euros en concepto de limpieza. La parte de abajo excesivo olor a humedad, tanto que ni la usamos. Llegamos con dos niños y un bebé y la casa tenía una temperatura de 16,5 grados. Nos quedamos sin leña durante la estancia ya que la usamos para compensar la baja temperatura de la vivienda y no se nos facilitó más. Las sillas de la mesa del salón estaban que se desmontaban en lo que te sentabas prácticamente todas y las alfombras se puede ver su estado en la foto. Se realizaron varias llamadas a la propietaria y nunca cogía el teléfono y cuando lo hizo lo hizo de malas maneras. Solamente se acercó el primer día una mujer que decía ser la encargada y nos facilitó mantas y dos calefactores cuando nos alojábamos cuatro parejas de adultos. La barbacoa tenía todas las parrillas oxidadas y llenas de grasa y previamente a la reserva también exigía un pago de 30 euros por su uso en concepto de limpieza lo cual era inexistente. En conclusión ni se os ocurra reservar esta casa para pasar un fin de semana agradable. Gestión y estado de la vivienda penoso.
Le doy una estrella porque no se le puede dar menos valoración.
Reservamos este alojamiento para disfrutar de un fin de semana entre amigos, la dueña durante la transacción muy atenta y amable pero...cuando cobró y llegamos a la casa se borró del mapa.
Según entramos la casa helada y la habíamos avisado que llevábamos una bebé y dos niños pequeños...se le informó y la única solución fue darnos un par de calefactores que olían a quemado y alegar que habían bajado mucho las temperaturas cosa que ya sabía porque llevaban anunciando el temporal en la tele y el tiempo varios dias
También nos tocó fregar la vajilla porque estaba todo sucio...imposible usar nada para comer! A todo esto por la limpieza cobra 100€ que en limpiar no los invierte
El sábado se nos ha ido la luz, la hemos llamado porque no sabíamos donde estaba el cuadro de luces y ni ella ni la persona de contacto nos han respondido...tras media hora buscando los hemo localizado...en el exterior de la casa, pero si no damos con ellos nos toca jugar a las tinieblas todo el fin de semana...lamentable!
El sábado también se nos terminó la leña y la persona a de contacto no nos atendió el teléfono ni los mensajes y la dueña tampoco...imaginad con el tiempo que ha hecho... el frío que hacía en esa casa porque la mitad de las ventanas son antiguas!
Hay una planta de abajo en la que iban a dormir los dos niños pequeños con sus padres pero...olía fatal y había mucha humedad, calefacción 0, hemos tenido que acoplarnos todos como buenamente hemos podido en la parte de arriba!
A pesar de decir que la persona de contacto supuestamente ha estado pendiente y ha pasado varias veces por la casa...yo no la he visto...quizá pasara por la puerta pero atendernos no nos ha atendido.
Al hacer la reclamación a la dueña sólo hemos recibido evasivas y malas palabras.
Como consejo...pasad de largo por este alojamiento, no merece la pena, sólo os va a servir para llevaros un mal rato!
nosotros estuvimos el fin de semana del 21 al 23 de febrero. Pongo esta valoración tan baja porque la dueña de este alojamiento nos manda la foto de un cuento desaparecido que uno de mis amigos ha procedido a enviar porque por error uno de los niños guardó sin querer, y nos culpa de haber roto un ajedrez de 300 euros, que nosotros ni vimos, ni rompimos. nosotros lo que rompimos lo dijimos y declaramos( unos vasos)y además tiene nuestra fianza de 100 euros que obviamente, tiene retenida esperando que le depositamos el resto del importe del ajedrez, que reitero ni vimos ninguno, ninguna y menos roto! pongo esta reseña para recomendar a la gente que acuda a esta casa que saque una foto del estado de la casa con fecha y hora para que no les suceda lo mismo que a nuestro grupo. De paso no encuentro lógico que en una casa que alquilas a desconocidos y que sabes que hay cosas susceptibles de rotura tengas un ajedrez de mármol y figuras de alabastro, es una casa rural, no la national gallery. Su desconfianza ha generado que todos mis amigos y yo ,estemos descontentos y que no recomendamos esta casa y por supuesto hacer extensivo este mensaje para que no le suceda a sucesivos inquilinos. yo fui por el precio asequible y la localización, pero si tengo que hacer un desembolso extra por objetos de valor, pues la próxima vez me voy de casa rural al palacio de liria que por el precio caro ya pagaría el importe de objetos que he roto, sin haberlos siquiera visto o tocado!
Chalet Turístico cuidado con cariño y esmero
A 2.48 km
A 2.56 km
A 4.32 km
A 4.33 km
A 5.09 km
A 5.1 km
A 5.23 km
A 5.24 km
A 5.29 km