GC Asesores Tres Cantos, S.L.
A 0.04 km
Directorio de Asesorías Fiscales, Laborales y Contables — Encuentra tu asesor ideal
Directorio de Asesorías Fiscales, Laborales y Contables — Encuentra tu asesor ideal
La actitud del vendedor Jose Luis deja mucho que desear, nos interesamos por una vivienda y el segundo día que fuimos a verla para hacer una oferta se sentó en una silla de la terraza y nos dijo, bueno ya la veis vosotros no? Parece que como se vende todo no hay que ser profesional.
Les pusimos unas condiciones de compra y una oferta sobre la mesa, las condiciones las aceptaron el precio no, les dijimos que desgraciadamente no podíamos subir el precio de compra ya que nos financiaban hasta ese valor de venta.
Ni si quiera obtuvimos una respuesta, ni un si ni un no ni un gracias.
En fin, bastante poca profesionalidad
Hola , lamento oír estos comentarios , pero comentarle que usted fue muy categórico . Literalmente transmito lo que comento : "No aceptamos la oferta de precio y estamos buscando otra vivienda que nos encaje " ante esta frase , despues de 2 visitas realizadas con la familia en la que me obligaron a dar hasta el agua para probar los grifos , buscar escalera para ver buhardilla , etc, etc... como podrá ver rompió la negociación de forma unilateral al descartar nuestra vivienda por precio .
Inicialmente dejé una valoración de una estrella sin comentarios, y la inmobiliaria respondió diciendo que “desconocían mi relación con ellos” y que “carecía de argumentos”. Por eso, aclaro mi experiencia:
Contacté con ellos para alquilar un local, entregué toda la documentación y comuniqué por varias vías (en persona, por teléfono y por email) que estaba esperando una confirmación del Ayuntamiento necesaria para saber si el local era apto para mi actividad (para la cual ya tenía cita).
Me citaron para firmar el contrato a pesar de haber comunicado esta situación, y al pedir unos días de margen hasta tener una respuesta del Ayuntamiento, me advirtieron que había otras personas interesadas y que, si firmaban el contrato con alguien más, simplemente me avisarían. Esto me colocó en una situación de presión a pesar de estar siguiendo el proceso de forma totalmente transparente.
Durante el proceso me contactaron dos personas distintas, que se fueron contradiciendo, lo que generó confusión. Primero me dijeron que no aceptaban señal para reservar, y más adelante (al expresar mi malestar por cómo se estaba gestionando todo) me dijeron lo contrario.
Uno de los agentes incluso me comentó que pensaban que les estaba "dando largas", basándose en experiencias previas con otros clientes. No se fiaron de mi palabra, lo cual me pareció injusto porque desde el primer momento mostré un interés real.
Una gestión poco clara, con desconfianza hacia el cliente y poca empatía. No lo recomiendo, y no volveré a contar con ellos.
Buenos días , no aceptamos reservas condicionadas al visto bueno a la actividad a desarrollar por parte del ayuntamiento . No es la única clienta con la que contamos a lo hora de alquilar un inmueble y como bien le dijimos había mas personas interesadas . La citamos para firmar el contrato y nos dijo que necesitaba el beneplácito del ayuntamiento y que ya nos diría algo .Cuando tuvo cita con el ayuntamiento quedo en decirnos algo y tampoco nos llamo , la tuvimos que llamar nosotros con lo cual al final alquilamos a otras personas que actuaron de forma correcta y en circunstancias similares . Lamentamos el malentendido pero aqui no tenemos que ser empáticos con nadie si no atenernos a criterios objetivos .
Son un equipo profesional magnífico. Te facilitan los trámites, te acompañan en todos los pasos y se toman con mucho interés tu proyecto. En nuestro caso, la venta de la vivienda fue rápida y las visitas se organizaron muy bien a pesar de las dificultades por la pandemia. Ya habíamos trabajado antes con ellos con una compra de vivienda. Totalmente recomendables.
Pésima experiencia con esta inmobiliaria. Estaba interesado en un piso en alquiler en Tres Cantos que llevaban ellos. Concertamos una cita para ver el piso. En época de covid me encontré un piso que estaban limpiando 3 o 4 personas sin mascarilla. Era imposible visitar el piso con la profundidad que se requiere, con cartones por el suelo, con botes por el suelo, y con 6 personas en 60 m2. A pesar de esa visita cometí el error de proponer el alquiler. La inmobiliaria redactó un borrador de contrato con un inventario que contenía valoraciones completamente infladas, y bastantes cosas que no estaban ni en la visita ni en las fotos. A mis peticiones de cambios la respuesta fue el silencio. Además querían realizar el trámite en la agencia directamente sin pasar por el piso para revisar este inventario. Está claro que su único interés era cobrar la comisión de agencia de 800 euros haciendo el menor trabajo posible.
Disculpe, pero lo comentado difiere de la realidad.
En primer lugar, aclarar que se le llamó para cancelar la cita fijada para la primera visita a la vivienda, puesto que el dueño nos acababa de comunicar que estaban dentro los pintores y las personas de limpieza a lo que usted contestó que quería ver la vivienda, que no habría problema...
Una semana después de la visita, nos comunica su deseo de seguir con el alquiler de la vivienda y había que firmar el contrato en un plazo de uno o dos días. Como usted bien indica preparamos un borrador del contrato con el inventario con las valoraciones del propietario en base a las facturas de compra y se lo mandamos a la mayor brevedad posible, ayer a las 14.00 horas, para que usted lo pueda comprobar y nos indique si hay alguna duda.
Recibimos respuesta a ese correo a las 15:06 indicándonos que habría que revisar el inventario porque no le parecía correcto, correo al que se le contesta a primera hora de la mañana, (horario de oficina de 9:00 a 14:00 horas), a las 9:11 horas, indicándole que podemos quedar antes de la firma para ver la casa , pero que el contrato se tendría que firmar en la oficina para poder modificar el contrato ( se supone que en la visita de antes se iba a revisar el inventario). Le solicitamos que nos indique cómo quiere quedar para poder hacerlo. Al no recibir respuesta, a las 11:05 le llamamos para cerrar la hora y demás, la llamada no se atiende. Volvemos a llamar a la 13:20 sin respuesta tampoco, por lo que a las 13:55 le escribimos un whatsapp para ver si nos confirma la hora. Tras ver que tampoco recibimos respuesta y como quedaban menos de 4 horas para la hora fijada para la firma del contrato, le volvemos a enviar el siguiente correo y mensaje a la vez, a las 14.27:
“Santiago, perdona la insistencia, pero necesito confirmar los horarios de esta tarde. Necesito saber si vamos a quedar antes para ver la casa y comprobar el inventario o quedar a las 18 a ver la casa y luego venir a firmar el contrato…. Los propietarios vienen de fuera y necesito avisarles con tiempo. Necesito confirmación antes de las 16 horas para poder avisar a los propietarios.
Gracias,
Un saludo.”
En definitiva, creo que más bien, pecamos de contestar demasiado, pero no creo que el silencio ante sus peticiones sea la descripción más correcta.
Excelentes profesionales con amplio conocimiento del mercado y leyes. Nos hemos sentido totalmente asesorados.
Excelentes profesionales,eficaces y rápidos,buscan Buenos perfiles en mi caso de arredatario
Todo ha ido genial estoy muy contenta con todo el proceso de la compra de mi vivienda.
Fantástica atención de todo el equipo. Hacen fácil lo difícil. Muchas gracais por todo
Empresa seria donde el trato con el cliente destaca por su profesionalidad y seriedad.
Muy buen trato y predisposición para atender.
Un trato muy profesional y muy amables
Una excelente atención y profesionales. Lo recomiendo!
Todo como tiene que ir ser, una inmobiliaria 100% recomendable.
Una gestión de la comunidad desastrosa. Nada recomendable.
A 0.04 km
A 0.29 km
A 0.33 km
A 0.43 km
A 0.43 km
A 0.84 km
A 0.84 km
A 0.94 km
A 1.32 km