
Situado en Valdemorillo (Madrid), Ramos Asesores se encuentra en C. Real, 6. A continuación te dejamos los datos de interés de este negocio: fotos, localización, redes sociales, horarios, opiniones, contacto, sitio web, teléfono, etc.
Datos del negocio:
- Dirección
- C. Real, 6. Valdemorillo, Madrid
- Actividades
- Gestoría
- Reseñas
-
2.8
(5)
- Sitio web
- No disponible
Datos interesantes:
Servicios
- Aseos
Ubicación de Ramos Asesores
Ramos Asesores: Reseñas
📍 Reseñas recopiladas de Google Maps
• Última sincronización
Cristina Madureira
David O
P C
En resumen: por la mala gestión y dejadez de la gestora tengo que pagar 7.500 euros de Plusvalía, un dinero que no tengo y que podía haberme ahorrado si hubiera hecho bien su trabajo.
Os cuento el caso en detalle para que no le pase a nadie más: en marzo contacté con esta gestoría, con la que anteriormente había hecho alguna declaración de la renta y contratación de empleadas de hogar, para resolver todo lo relacionado con la herencia de mi madre. Solicité la información de los pasos a seguir; me pasó presupuesto de sus honorarios y me dijo que no podía liquidar nada hasta tener la escritura de herencia (algunos abogados dicen que no es necesario esperar, pero bueno...no conseguía definir la cuantía de la masa hereditaria y tomé ese camino).
Me dijo que tenía que solicitar la prórroga del impuesto de sucesiones, ya que la firma de la herencia se retrasaba porque faltaba documentación. Así lo hice. Mientras llegaba la documentación que faltaba y otros temas pendientes, han pasado unos meses durante los que he intentando que me hiciera algunas pequeñas gestiones, como el cuaderno particional, etc. y siempre me decía que no, que tenía mucho lío.
Lo peor de todo este desatino ha sido que, ahora que ya se ha firmado la herencia y lo lleva otra gestoría impuesta por el notario, me han comunicado desde allí que tenía que haber pedido prorroga también para la liquidación de la Plusvalía y que además podía haber pedido bonificación del 75%, todo ello había que pedirlo en los 6 primeros meses después del fallecimiento. Cuando le he preguntado a Paula que qué podemos hacer, que si como gestoría pueden resolver esto me dice que no, que tenía que haberlo pedido en fecha, le digo que no me lo dijo y su respuesta literal es: "No soy una oficina de información". Esto es lo más indignante, porque si al menos pide disculpas, puedes llegar a pensar que todos somos humanos y podemos fallar, que está desbordada porque intenta abarcar más trabajo del que puede hacer o que no está bien informada...pero que me responda así, después de que tengo que pagar 7.500 € por su irresponsabilidad y falta de profesionalidad, me parece lamentable.
Carlos Trillo
Jesus Linares