
Situado en Xirivella (Valencia/València), TC ASESORES Y ABOGADOS se encuentra en Carrer de la Parreta, 28. A continuación te dejamos los datos de interés de este negocio: opiniones, teléfono, contacto, horarios, redes sociales, localización, sitio web, fotos, etc.
Datos del negocio:
- Dirección
- Carrer de la Parreta, 28. Xirivella, Valencia/València
- Actividades
- Asesor fiscalContableConsultora de administración empresarialAbogado
- Reseñas
-
3
(10)
- Sitio web
- No disponible
Datos interesantes:
Accesibilidad
- Acceso para sillas de ruedas
Servicios
- Aseos
Planificación
- Se recomienda pedir cita
Ubicación de TC ASESORES Y ABOGADOS
TC ASESORES Y ABOGADOS: Reseñas
📍 Reseñas recopiladas de Google Maps
• Última sincronización
mian
Maria Amparo García
En la primera cita ,expuse mi caso (familiar de una herencia),y NO SE TOMÓ nota de nada ,se olvidó del tema y me decía qué estaba muy liado,,como es un machista ,cuando le llamó mi primo ,entonces tuvo interés,pero como no se acordaba de nada mandó un BUROFAX a una dirección equivocada.
Me llamó amenazándome !!porque habéis cambiado de INMOBILIARIA !!!.
Y a el que le importa!! .Sólo tenía que mandar un BUROFAX !y lo hizo muy tarde .
Por lo visto quería heredar también 🤦🏻♀️.
Estaba llamando al trabajador de la inmobiliaria continuamente..una vergüenza 😡
Adrián Núñez Jiménez
Voy a que se me calcule la plusvalía municipal, impuestos, etc. para una venta de un inmueble y me he ido con un folio hecho en 5 min con el word. Eso si, para justificar el pago lo han puesto en negrita.
Para recoger el cálculo realizado llamé yo una semana después de entregar todos los documentos reclamados, ya que no tuve noticias a lo largo de la semana, y se me dijo que al día siguiente lo recogiera. Y en ese momento se me comunicó que el precio era el doble. Con la justificación de un pago por la primera visita y el otro pago, del que no se habló en ningún momento, por el cálculo el cuál ahora adjuntaré foto. En ese momento le pregunto, por darle sentido al precio añadido de sus servicios, que si me podía decir la plusvalía a pagar y que cuando me pasara ya me enseñara en profundidad sus cálculos y el como ha llegado a ese resultado. A lo que soy respondido con un: son cifras aproximadas. Es que esto es imposible de saber hasta que no se realiza la operación. Decido que mejor hablamos en persona. Y acabo de salir de allí igual que como entré la semana pasada…
No es que juzgue si han hecho o no su trabajo. Pero desde luego no justifican nada de lo que me han dicho. Muy poco profesionales.
Dejo constancia para que no vuelva a repetirse tal trato con nadie.
Y desde el principio sepa el cliente lo que va a pagar, por que va a pagar y si son capaces de resolverle las dudas. Si no, lo que sucede es que uno se siente engañado…
El trato con administración y recepción ha sido bueno.
Hablo de la experiencia directa con el abogado que me atendió.
Ya que es quien decide estas acciones.